Soporte

SOPORTE
 

Tienes dudas? En este apartado encuentra la solución, recuerda que Koik es muy fácil de usar, si no encuentras lo que buscas ayúdanos mandando un correo a soporte@koik.com.mx o contáctanos enviando tus opiniones o dudas mediante  el menú de Contacto.

Koik siempre en contacto contigo

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

PERFIL

  1. ¿Cómo cambiar mi contraseña?: Dirígete a la sección de “Perfil” y selecciona el botón de “cambiar contraseña”, ahí deberás ingresar tu contraseña actual y la nueva contraseña, después selecciona “guardar nueva contraseña”.
  2. ¿Cómo cerrar sesión?: Dirígete a la sección de “Perfil” y selecciona el botón de “cerrar sesión”.
  3. ¿Cómo restablecer mi contraseña?: En la pantalla de inicio de sesión deberás seleccionar la opción de “olvidaste tu contraseña”, posteriormente deberás ingresar el correo electrónico de tu cuenta y selecciona el botón de “enviar”, recibieras un correo electrónico con los pasos para restablecer tu contraseña.

EMPRESAS

  1. ¿Cómo puedo registrar una nueva empresa en mi perfil?: Dirígete a la sección de “Perfil” y selecciona la opción de “agregar nueva empresa”, posteriormente podrás llenar los datos de tu empresa y registrarla.

TERMINOS

  1. Nuestra política de privacidad se encuentra en la siguiente url: Url de política de privacidad

PAQUETES DE INSCRIPCION

  1. ¿Cuántas empresas o perfiles puedo registrar con mi suscripción?: Esto dependerá del paquete que hayas elegido, para ella suscripción estándar solo puedes registrar un perfil o empresa, para la suscripción premium podrás registrar de 1 a 3 empresas o perfiles, para la suscripción plus podrás registrar empresas o perfiles de forma ilimitada.
  2. ¿Cuánto tiempo dura mi suscripción?: La suscripción estándar es gratuita e ilimitada mientras que las suscripciones premium y plus tienen una duración de un mes.
  3. ¿Si cancelo mi suscripción recibiré un reembolso?: Koik no podrá hacerte un rembolso porque tu suscripción se mantendrá activa hasta que finalice el plazo de tu suscripción

PAGOS

  1. ¿Qué hago si mi pago no pudo ser procesado en KOIK?: Comunícate a través de nuestra sección de contacto explícanos tu problema y uno de nuestros ascensores te atenderá.
  2. ¿Qué hago si se aplico mi pago pero no se actualizo mi suscripción?: En caso de que tu pago se haya realizado y no se haya actualizado tu suscripción deberás mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: correo koik de soporte soporte@koik.com.mx indicando tu número de contrato y tipo de suscripción que se pago, así como el estado de cuenta o recibo de pago, posteriormente KOIK dará respuesta en un lapso de 48hrs al correo de contacto vinculado al contrato.