SOPORTE
Tienes dudas? En este apartado encuentra la solución, recuerda que Koik es muy fácil de usar, si no encuentras lo que buscas ayúdanos mandando un correo a soporte@koik.com.mx o contáctanos enviando tus opiniones o dudas mediante el menú de Contacto.
Koik siempre en contacto contigo
PREGUNTAS FRECUENTES
PERFIL
- ¿Cómo cambiar mi contraseña?: Dirígete a la sección de “Perfil” y selecciona el botón de “cambiar contraseña”, ahí deberás ingresar tu contraseña actual y la nueva contraseña, después selecciona “guardar nueva contraseña”.
- ¿Cómo cerrar sesión?: Dirígete a la sección de “Perfil” y selecciona el botón de “cerrar sesión”.
- ¿Cómo restablecer mi contraseña?: En la pantalla de inicio de sesión deberás seleccionar la opción de “olvidaste tu contraseña”, posteriormente deberás ingresar el correo electrónico de tu cuenta y selecciona el botón de “enviar”, recibieras un correo electrónico con los pasos para restablecer tu contraseña.
EMPRESAS
- ¿Cómo puedo registrar una nueva empresa en mi perfil?: Dirígete a la sección de “Perfil” y selecciona la opción de “agregar nueva empresa”, posteriormente podrás llenar los datos de tu empresa y registrarla.
TERMINOS
- Nuestra política de privacidad se encuentra en la siguiente url: Url de política de privacidad
PAQUETES DE INSCRIPCION
- ¿Cuántas empresas o perfiles puedo registrar con mi suscripción?: Esto dependerá del paquete que hayas elegido, para ella suscripción estándar solo puedes registrar un perfil o empresa, para la suscripción premium podrás registrar de 1 a 3 empresas o perfiles, para la suscripción plus podrás registrar empresas o perfiles de forma ilimitada.
- ¿Cuánto tiempo dura mi suscripción?: La suscripción estándar es gratuita e ilimitada mientras que las suscripciones premium y plus tienen una duración de un mes.
- ¿Si cancelo mi suscripción recibiré un reembolso?: Koik no podrá hacerte un rembolso porque tu suscripción se mantendrá activa hasta que finalice el plazo de tu suscripción
PAGOS
- ¿Qué hago si mi pago no pudo ser procesado en KOIK?: Comunícate a través de nuestra sección de contacto explícanos tu problema y uno de nuestros ascensores te atenderá.
- ¿Qué hago si se aplico mi pago pero no se actualizo mi suscripción?: En caso de que tu pago se haya realizado y no se haya actualizado tu suscripción deberás mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: correo koik de soporte soporte@koik.com.mx indicando tu número de contrato y tipo de suscripción que se pago, así como el estado de cuenta o recibo de pago, posteriormente KOIK dará respuesta en un lapso de 48hrs al correo de contacto vinculado al contrato.